| estreno de la película “Believe” será el sábado en Cinépolis, Desamparados

Ticas con fiestón para Bieber

Melisa Jerez Cerdas es una de las suertudas que pudo conseguir la entrada para ir al estreno de “Believe”, la película de Justin Bieber, el próximo sábado.

La joven vecina de Sabana Sur es una fiebraza del macho y como es parte del Club oficial de Bieber en Costa Rica tuvo la oportunidad de obtener la entrada facilito.

La quinceañera es una de las muchas jóvenes que llegarán a ver la “peli” a Cinépolis, en el centro comercial Multicentro en Desamparados.

Por el amor que le tiene a Justin, Melisa es capaz de muchas cosas y una de ellas fue asistir al concierto que ofreció la estrella juvenil en Panamá.

Melisa y otras integrantes del club de fans han salido a vender entradas a varios lugares, especialmente en los principales centros comerciales.

“Estoy muy feliz porque podré ver la película mucho antes que muchas admiradoras y hasta la veremos mucho antes que en otros países”, dijo.

¿De qué trata? La cinta de Bieber mostrará el corre corre diario del famoso por varios países donde presentó su última gira “Believe”.

José Pablo Calvo, encargado de la tienda de artículos del artista y del evento especial contó que las entradas se han vendido como pan caliente.

“Solo en los dos primeros días que salieron a la venta las entradas se vendieron las suficientes para llenar dos salas. Una de 400 personas y otra para más de 200. Ya se abrió otra sala. Así que esperamos más de 800 personas”, dijo Calvo.

Las entradas cuestan ¢5.000 y la función iniciará a las 5 p.m.

También se realizarán diferentes actividades desde las 2:30 de la tarde, en el “lobby” del cine.

“Como el artista cumpleaños el sábado que se proyecta la película, el evento es de gala. Así que se les recomienda a todas las asistentes que lleguen vestidas para la ocasión. Además se van a realizar rifas de artículos oficiales de Justin y hasta comerán queque de cumpleaños”, mencionó Calvo.

Como parte de las actividades se colocarán varias fotos de tamaño real del cantante para que los admiradores se tomen fotos y puedan presumir con las amistades de que lo tuvieron “cerca”.

Regalos

La Teja rifará cinco paquetes con varios artículos oficiales del artista Justin Bieber.

Las personas que deseen participar deberán ingresar al Facebook de La Teja y llenar el formulario con sus datos personales.

Los paquetes contienen artículos como: pulsera, camiseta y póster. El nombre de los ganadores los publicaremos en la edición del viernes.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ticas con fiestón para Bieber