| Fans esperan con ansias la “peli” del cantante

Ticas se apercollaron a Justin Bieber

Paula Solís y Melissa Ureña son la envidia de muchas admiradoras del cantante Justin Bieber.

Las ticas se dieron el gustazo de conocer a su ídolo y hasta le pegaron un buen apercollo en el concierto que ofreció el canadiense en octubre del año pasado en Panamá.

Además, ellas serán dos de las casi 800 personas que se espera lleguen a la premier “Believe”, el documental del artista que se pasará este sábado en Cinépolis de Multicentro, en Desamparados a las 5 de la tarde.

Suerte. Las amigas participaron en una rifa internacional de pases especiales que hizo el Club Oficial de Bieber, para conocer al famoso durante el concierto programado en el país canalero.

Sin embargo, el anuncio de las ganadoras se daba conocer un día antes del concierto.

“Nosotras lo mandamos pero no esperábamos ganarlo, así que nos fuimos por nuestra cuenta. Llegamos una noche antes del concierto y cuando revisé el correo me enteré que habíamos ganado”, contó Paula todavía eufórica.

Recuerdazo. Las ticas sudaron tacacos para poder llegar hasta el macho.

“Nos equivocamos de fila y nos devolvieron a otra. Luego nos fuimos al baño y en eso la producción pasó al resto de ganadoras y no nos dejaban entrar”, recordó Solís.

“Paula se puso a llorar y yo le decía que se tranquilizara que algo íbamos a hacer”, contó Ureña.

Hasta que al fin lograron tomarse la anhelada foto.

Solís detalló que cuando entró a un cuarto que tenían con cortinas negras vio la figura de Bieber, pero pensó que era un maniquí.

“No sabía que era él, me sorprendió cuando se movió. Y siempre que me preguntan qué recuerdo digo que nada, quedé en shock. Solo recuerdo que le dije en inglés que lo amaba, pero no recuerdo ni una sola palabra de lo que él me dijo”, manifestó Solís.

A su amiga le pasó igual. Melissa llevaba una bandera tica firmada por muchas fans y se le olvidó entregársela de la emoción.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ticas se apercollaron a Justin Bieber