| Verdiblancos de corazón salieron a desfilar

Tibio ambiente liberacionista

Un grupo pequeño de liberacionistas se concentró en las afueras del Balcón Verde, en La Sabana, para demostrar su apoyo al candidato verdiblanco Johnny Araya, que se apartó de la campaña.

Los seguidores del partido oficialista siguen activos y luchando por seguir otros cuatro años en el poder, pese a que los ánimos se enfriaron en esta segunda ronda.

El anuncio del exalcalde josefino de retirarse de la campaña por falta de recursos (el 5 de marzo), apagó los ánimos de algunos y casi no se vieron carros con banderas de uno u otro partido recorriendo las calles de la capital.

“Es muy importante que salgamos a participar activamente para legitim ar al próximo presidente de la República”, indicó Manuel Pol, vecino de Escazú, quien se unió a otros seguidores del PLN.

El recorrido de los carros salió de la emblemática sede liberacionista, ubicada en Sabana Sur, y siguió hacia la plaza de la Democracia, frente al Museo Nacional.

Los automóviles con las banderas verdiblancas ondeando tomaron la carretera de Circunvalación para pasar por los Hatillos, San Sebastián, Zapote, plaza González Víquez y culminar en la avenida segunda de San José, explicó uno de los asistentes identificado como Asier Isusi.

Creo que...

Juan José Arce

Manuel Pol

Graciela Solís

Liberacionista

Liberacionista

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Tibio ambiente liberacionista