| bebito de carlos hernández y keyla sánchez está con toda la pata

Thiago los tiene muy enamorados

El jugador Carlos Hernández y la presentadora de canal 9 Keyla Sánchez están que no caben de la felicidad porque ya tienen en sus brazos al pequeño Thiago.

El bebito nació la tarde del martes pasado en el hospital de San Ramón, lugar donde bretea don Fernando Sánchez, tata de Keyla, quien fue el encargado de traer a su nietito al mundo.

En un principio Thiago estaba para nacer el 12 de junio pero tuvieron que adelantar la cesárea para el martes.

“No se puede explicar lo que uno siente. Estoy más que contento por la bendición de tenerlo y saber que está bien, a pesar de que se vino unos días antes de lo planeado”, comentó el orgullosísimo papá.

Carlos contó que su retoñito pesó 2,6 kilos y nació con un problemita en los pulmones, pero todo mejoró después de estar unas horas en observación.

“Ya está con toda la pata, estoy muy contento porque pude grabar cuando nació y hemos podido estar en todo momento con él”, agregó el futbolista.

Lo convenció. El jugador dijo que quedó muy convencido porque Keyla se portó como las grandes al recibir a Thiago.

“Fue muy valiente, ahorita está muy adolorida pero ya está caminando y siguiendo las recomendaciones que le dieron los doctores. Ella después de que nació solo lo vio un rato, entonces hoy (ayer) ha estado como loca con el bebé”, señaló Hernández.

La pareja estará en San Ramón, lugar de donde es oriunda Keyla, y después jalarán al apartamento que tienen en Santa Ana.

Mientras tanto, Carlos definirá en los próximos días con cuál equipo jugará el Torneo de Invierno, pues quedó libre al terminar el torneo con Santos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Thiago los tiene muy enamorados