| Mañana habrá Festival de Orquestas

Q’ Teja moverá a los porteños

Todo el sabor de la Q’Teja 91.5 F.M., estará presente en los carnavales del Puerto.

Así que preste cuidado si quiere conocer a los locutores más teja de todos.

Esta noche Miller Chavarría, conocido cariñosamente como “Miletico”, estará animando el Segundo Festival de Orquestas.

A partir de las 8 p. m. en el muelle turístico arrancará el bailongo al ritmo de las cinco orquestas más populares del momento.

Son Mayor, La Solución, Madera Nueva, Erick Sánchez y su Orquesta y Ruta 27 pondrán a sudar a los porteños más fiesteros durante toda la noche.

“Este evento es totalmente gratis a la orilla de la playa por lo que bailaremos al ritmo de las olas”, explicó “Miletico”.

En la actividad escogerán a la mujer que más se menee y será coronada como la Sirena Bailadora 2014.

El director de la radio, Andrés Zamora, conocido como el “Padre Mix”, dijo que estarán regalando camisas y lapiceros de la Q’Teja.

“Es un evento donde la gente se vuelca en un mismo paso, en un mismo son al ritmo de las canciones que van a tocar las orquestas invitadas por lo que no se lo pueden perder”, añadió “el Padre”.

Animación tuanis. Además por primera vez la tarima móvil de la Q’Teja engalanará los carnavales el próximo sábado, a partir de las 5 p. m.

El locutor Bryan “el Guapileño” Chacón será el encargado de montar la fiesta antes de que empiecen a sonar los tambores.

“Decoraremos con música, ritmo y sabor las calles del Puerto porque nos gusta estar donde está el pueblo”, agregó Zamora.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Q’ Teja moverá a los porteños