| Modelo Q’ Teja ya se siente famoso

Taxistas lo agarraron de pato

Apenas Ricardo Madrigal parqueó su taxi ayer a las 5 a.m. en el parque central de Chepe los compas de Coope Irazú empezaron a chingarlo.

Todos lo agarraron de pato por convertirse en el galanazo de la Q’ Teja (91.5 F.M.).

Según confesó este taxista, vecino de San Sebas, hasta en su casa lo vacilaron cuando vieron la publicación de ayer en La Teja.

“Mi esposa estaba contenta, al principio se puso un poco seria pero luego lo agarró con humor. Mi hijo más grande (Jorge, de 17 años) me dijo ‘qué papi más bañazo’ y el pequeñito (Gabriel, de 5 años) sí estaba todo contento pero igual empezaron a vacilarme un rato por las fotos”, dijo entre risas.

Bien famoso. Aunque el pregonero que le vendió el periódico no lo reconoció, un colega suyo sí se le acercó para felicitarlo por ser el gran ganador del concurso de la emisora.

“Un compañero que no conocía paró y me enseñó el periódico y me dijo ‘usted es este, ¿verdad? (señalando la publicación) y cuando le dije que si me dijo ‘qué bien, lo felicito, mucha suerte’”, recordó el modelazo de la Q’Teja.

Este galanazo puras tejas sabe que una vez que salgan las publicaciones de las promos del aniversario de la Q’ Teja le sobrarán las carreras y el brete por convertirse en famoso.

Todo un artistazo. Ayer por la tarde Ricardo se tomó las primeras fotos para las publicaciones que empezarán a salir en los próximos días y confesó que se sintió muy a gusto aunque no sabe nada de modelaje.

También compartió un rato con los oyentes de la Q’ Teja pese a lo quitado que es para hablar en público.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Taxistas lo agarraron de pato