| actriz se la jugó como mcgyver

Tarrito se coló en la gala de los Óscar

Ya pasó un buen rato desde la gran noche de los Óscar, en la que hubo más de una anécdota. Aunque mucho se dijo de la gala, no se supo todo.

A más de una semana de aquel domingo trascendió que la actriz Kristen Bell –más conocida como la protagonista de la serie de ciencia ficción “ Verónica Mars”– tuvo que hacer pipí en un frasco.

Ella lucía un elegante vestido de Roberto Cavalli, pero, como le pasó a Kelly Osbourne, la presentadora de la alfombra roja, no le resultó demasiado cómodo.

Ambos modelos eran muy apretados. A Osbourne se le complicó subir la escalera, a Bell subírselo para ir al baño.

“No era un vestido cómodo, pero no me di cuenta hasta ese día. Solo les digo que me ocurrió una cosa en la que un tarro estuvo involucrado”, confesó la actriz en el programa “En vivo con Kelly and Michael”.

La frase fue comprendida rápidamente por todos los presentes, que estallaron en risas al escuchar: “¡Ustedes no han tenido que orinar en un tarro con un gran vestido de fiesta, no saben qué tan difícil es si está fiesta son los premios Óscar”, reveló la bella actriz sin ninguna clase de tapujo.

Bell agregó que anduvo buscando ayuda pero que no encontró a alguien en quién confiar aunque pensó en decirle a más de uno que le echara una manita.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Tarrito se coló en la gala de los Óscar