| Dos accidentes de tránsito dejaron 9 heridos

Sustos con chiquillos

Nueve estudiantes heridos fue el saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos ayer a primeras horas del día.

Los heridos son estudiantes con edades que van de los 6 a los 13 años.

Uno de los bombazos ocurrió frente a Acueductos y Alcantarillados, en el centro de Guadalupe, a las 6:37 a.m.

En ese lugar ocho niños del colegio Saint Clare resultaron con golpes varios, después de que la buseta en la que iban chocará contra un bus de la ruta El Alto de Guadalupe-San José.

Según la versión del chofer de la buseta, don Rafael Alvarado, él intentó cruzar la calle principal de Guadalupe, en medio de una presa. Unos muchachos le dieron campo para pasar, pero en el otro carril iba pasando un bus y lo colisionó por el costado derecho.

La Cruz Roja atendió a los estudiantes y los llevó al hospital de Niños en condición estable. También se le brindó asistencia a dos adultos que iban en la buseta y a unos 14 pasajeros del bus. Todos fueron dados de alta.

Peligrosa caída. Casi a la misma hora, en Moravia centro, una niña de 12 años que viajaba en el bus de Parasito cayó al abrirse una de las compuertas de emergencia del automotor.

La chiquita fue llevada de inmediato al hospital de niños, en condición estable.

El subdirector del Hospital de Niños, Dr. Orlando Urroz, confirmó que por suerte ninguno de los niños resultó con fracturas y horas después regresaron con la familia en buenas condiciones.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Sustos con chiquillos