| Campaña pochotona de La Teja, Nutrivida y Musmanni

Supercombo vuelve a la carga

Una primera probaditadimos el pasado sábado y este próximo sábado volveremos con la campaña con la que buscamos que los niños y toda la familia se pongan bien pochotones.

Y ahí es donde entra el supercombo formado por La Teja, Nutrivida, Musmanni y los minisúperMusmanni.

Gisela Sánchez, responsable de Nutrivida, nos refresca detalles de la campaña.

- ¿En qué consiste la promo?

- La Teja, Musmanni minisúper y la empresa social Nutrivida se unieron a través de una alianza estratégica para lanzar la promoción: “La Teja te alimenta, te ofrece una comida completa”.

La actividad se extenderá durante seis sábados, desde el 17 de mayo pasado hasta el 21 de junio. La dinámica consiste en adquirir La Teja, los sábados, en los Musmanni y minisúper de todo el país e inmediatamente el consumidor obtendrá gratis un Nutripack de Nutrivida, el cual incluye una sopa y una bebida en polvo. Ambos alimentan a una familia de entre 4 y 6 personas.

-¿En cuáles Musmanni se puede encontrar la promo?

- Actualmente la promoción está activa en 74 Musmanni y Musmanni minisúper ubicados en diferentes puntos del país. A partir de este sábado 24 de mayo se suman otros 60 puntos de venta.

-¿Cuáles son los beneficios del Nutripack?

- Es un paquete especial y es único en el mercado. Incluye una comida completa que consiste en una sopa de pollo con fideos y vegetales acompañada de una bebida en polvo con sabor a naranja. La sopa contiene hierro de alta calidad y no se necesita agregar sal durante la preparación. Contiene además zinc y otras vitaminas y minerales esenciales para la salud de la familia. El jugo de naranja contiene zinc, vitaminas A y C, minerales y solo 1% de azúcar.

- ¿Cuántas promociones puede adquirir la gente por día?

- No hay límite de promociones por persona (por ejemplo, si compra dos Tejas se lleva dos Nutripack)

- ¿Cómo se puede identificar a las Musmannis que sí tienen la promoción?

- Toda la información relacionada a la promoción se detalla en el reglamento, donde aparece el listado con los puntos de venta. En cada punto se colocaron volantes y afiches referentes a la promoción. El reglamento de la promoción se encuentra en la página oficial de La Teja www.lateja.co.cr/reglas-claras/Reglamento-Nutrivida

- Si la gente tiene alguna consulta, duda o sugerencia con respecto a la promoción, ¿adónde la pueden hacer llegar?

- Puede llamar a Atención al Cliente de Grupo Nación al teléfono 800-7654321 y a Nutrivida al 4200-6700.

- ¿Hay un número límite de promociones por Musmanni?

- No hay límite de promociones por establecimiento, sería hasta agotar existencias.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Supercombo vuelve a la carga