| Las Musmanni apuntadas con Nutrivida pasan de 74 a 134

Supercombo saca pecho

Mañana venimos con todo para alimentar a los lectores que compren La Teja en las panaderías y Mini Super Musmanni de todo el país.

Como la promoción, “La Teja te alimenta, te ofrece una comida completa”, fue un súper éxito el sábado pasado, se sumaron 60 Musmanni más a las 74 que ya tenían la promoción, así que usted tendrá más chance de encontrar los Nutripacks de Nutrivida que incluyen una sopa y una bebida en polvo que rinde para una familia de cuatro a seis personas.

Don Olger Guzmán, administrador de la Musmanni Hospital en Alajuela aseguró que la promo fue puras tejas.

“El sábado pasado las personas vinieron desde temprano por la promoción, hasta vinieron los pacientes del hospital quienes aprovecharon el Nutripack de Nutrivida. Espero que este sábado se hagan filas de gente por la promo”, dijo don Olger.

Una Musmanni que se estrenará mañana con la promo será la del Invu Las Cañas y desde ya lo invitan para que le saque la sopita a La Teja.

“Invito a todos nuestros clientes a disfrutar de esta promo aquí en la Musmanni Invu Las Cañas, para que se lleven su pancito caliente, La Teja para que esté informado y la buena sopa y bebida que trae gratis”, dijo el dependiente Kenneth Jiménez.

Le recomendamos que se apure para que compre el periódico desde buena mañana y así no se quede sin su Nutripack porque se entregan hasta agotar existencias.

Recuerde que por la compra del periódico, los Nutripacks se le entregarán gratis.

En la página www.lateja.co.cr/reglas-claras/Reglamento-Nutrivida podrá encontrar la lista completa de las 134 Musmanni que tienen la promoción o puede llamar al 4200-6700 para mayor información.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Supercombo saca pecho