| Las dos pasiones de Marcel son los motores y Costa Rica

Suizo se apuntó con la Sele

Marcel Rhode es un suizo que se subió al chuzo de la Sele a la que le desea mucho éxito en el Mundial de Brasil.

Rhode sabe que los carros ingleses e italianos siempre presentan muchas broncas, lo mismo que las selecciones de esos países, por lo que la Tricolor debe aprovechar.

“Los carros ingleses son como los italianos tienen muchos defectos, sin duda no son de mis preferidos, ellos construyen motores muy raros y todo siempre lo hacen diferente. Si un mecánico tiene que reparar carros ingleses se vuelve loco”, comentó el suizo.

Marcel es un fiebre de la mecánica y conocedor del fútbol europeo, sobre todo le tiene el ojo puesto al equipo británico.

“Los ingleses siempre tienen muchas peleas internas, siempre hay rumores y cosas, no se apoyan unos a otros, si los ticos están bien unidos, con un buen bloque y sin miedo pueden patearles el trasero (risas)”, afirmó este nuevo fiebre de la Sele.

Marcel también le tiene la fe puesta a Suiza y como sabe que no se verá con Costa Rica, dice que en el Mundial pondrá ambas banderas fuera de la casa para hacerle barra a los dos equipos.

Se enamoró. Rhode lleva 14 años viviendo en Quepos.

Nos contó que prefiere vivir en la Suiza Centroamericana que en la Suiza real que lo vio nacer.

Es común verlo en el autódromo, donde se ha ganado el cariño de muchos por ser una teja.

Como muchos extranjeros vino de vacaciones a Costa Rica y se enamoró de su clima, naturaleza y gente, tanto así que aquí encontró el amor.

Marcel se casó con la tica Sara Aragón y perfeccionó el español.

Este lunes estaba que brincaba en una pata, porque logró su mejor marca en La Guácima al hacer 12.8 segundos en la recta con su Ford Mustang LX nitrado 92 motor cinco litros.

Ha sido su mejor noche en los dos años que tiene de visitar el autódromo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Suizo se apuntó con la Sele