| Video que grabó en la cárcel de San sebas tiene más de 200.000 vistas

“Spanky” es toda en Facebook

Christopher Castillo Carpio, más conocido como “Spanky Chacal”, está volando en redes sociales gracias al video que grabó en la cárcel de San Sebastián.

El video tiene más de 200.000 vistas en Facebook y 42.342 personas han visitado el sitio web de La Teja para verlo. Incluso unas 5 mil personas se tomaron el tiempito para ojearlo directamente en el canal de YouTube de La Teja.

“Jamás pensé que pasaría esto. Mi objetivo es hacer conciencia en la gente joven que a veces no mide las consecuencias de sus actos. Estar en la cárcel no es jugando y si por medio de mi arte puedo dar ese mensaje hay que hacerlo por el bien de la sociedad”, dijo el muchachón de 27 años, quien pasó 10 años en La Reforma por robo agravado y que ahorita descuenta 2 meses de prisión preventiva por robo.

“Spanky” se la juega bastante interpretando lírica con realidad urbana y hace unos días grabó detalles de cómo se vive de noche en prisión. Las imágenes causaron polémica y se convirtieron en el tema del momento.

La mánager de “Spanky”, Ross Mora, también está que brinca en una pata, pues el impacto que ha causado el joven cartaginés se debe también a su apoyo.

“Movimiento Urbano se creó para ayudar a las personas que tienen menos oportunidades y que no tienen los recursos para sacar adelante sus proyectos. Para mí es un orgullo ver que las cosas para ‘Spanky’ funcionan y que tiene una segunda oportunidad para ser alguien positivo para la sociedad”, manifestó Mora, quien representa al artistazo desde hace tres meses.

Pa’delante. Yeirel Solís, más conocido como “Shati Mop”, también se dio a conocer en prisión por su talento para escribir y cantar.

Él está en todas con el burumbún que causó “Spanky Chacal” y lo alienta para que siga adelante con su carrera artística.

“Cuando uno está preso todo es complicado y las oportunidades para hacer cosas malas se presenta a cada segundo. Él está tomando el camino correcto y haciendo algo positivo que sirve de ejemplo para los demás. Yo lo felicito y le digo que siga superándose”, concluyó Solís, pues según él, “Spanky” tiene mucho talento.

Creo que...

Yeirel Solís

Ross MOra

Archivo la teja

Artista

MÁnager

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Spanky” es toda en Facebook