|

Sorpresota para los compas

José AntonioFernández fue el lechero que se ganó las tres tejotas que regalamos el lunes. El hombre no le ha contado a casi nadie, pues quiere que se lleven la sorpresa cuando hoy se haga famoso en esta página.

“No he querido hacer mucha bulla con el premio porque es mejor que se lleven la sorpresa cuando lean La Teja, yo sé que muchos de mis conocidos compran el periódico. Solo le he contado a mi mamá, una hermana y a mi suegra”, contó el vecino de Heredia.

Por eso Fernández mañana llevará el “celu” bien cargado cuando salga a bretear porque está seguro que no dejará de sonar.

Este afortunado aseguró que se puso muy emocionado cuando lo llamaron para decirle que se había ganado la tarjeta de regalo.

“Siempre activo el código con mucha fe, pero ese día tenía más de la cuenta. Estoy muy contento y quiero agradecer a La Teja por la oportunidad que nos dan”, dijo.

Fernández está tan emocionado por haber ganado el premio del lunes que ayer madrugó más de la cuenta para ir a comprar el periódico y activar el código porque tiene la esperanza de volver a salir favorecido con más chochosca, como le ha sucedido a varios lectores.

“Este premio me cayó de película porque tengo que hacer unas remodelaciones en la casa, específicamente en el cieloraso, entonces la plata la usaré en eso”, agregó.

Este herediano se declara fiel lector de La Teja desde que nacimos hace más de 7 años.

“Me gusta porque es un periódico que está al alcance de uno. Trae de todo un poco, siempre veo a la muchachona. Me gusta todo el periódico”, concluyó.

CAYÓ EN

Heredia

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Sorpresota para los compas