| Desfile de cabezales el domingo en Colorado de Abangares

Sonarán las pitoretas

El segundo desfile de cabezales del “Club del trailero” que se transmite por la Q’Teja 91.5 FM, será el domingo al mediodía y promete sacar de las chozas a todos los vecinos de Colorado de Abangares.

La semana pasada fue el desfile en Cervantes de Alvarado, en la provincia de Cartago.

El programa es conducido por Warner Cordero y tiene estas actividades antes de su debut en la emisora Q’Teja, que será el lunes 12 de mayo, de 6 a 8 de la noche.

El desfile en Colorado espera reunir a casi 100 navezotas para que marchen por las principales calles del pueblo guanacasteco.

Uno de los que está más entusiasmado de recibir a tantos visitantes en su barrio es don Guillermo Carrillo.

“Es muy bonito porque es un evento muy familiar. Uno como trailero pasa muy alejado de la familia, entonces el desfile es una oportunidad para compartir con ellos y con todos los compañeros que ve en las calles todos los días pero por trabajo y no por diversión” , expresó Carrillo.

Precisamente, don Guillermo estará inscribiendo a los que deseen participar. Lo podrá encontrar 800 metros al sur de la entrada principal de Cemex, desde las 8 a.m. hasta el mediodía.

Habrá música y otras actividades para los choferazos.

Buena nota. Aunque el desfile se hace pa’gozar con los compas, todos los años se dona la harinita a alguna obra de bien social.

“Lo que se recaude será para el Liceo de Colorado, que está en malas condiciones; anteriormente le dimos el dinero a un hogar de ancianos, a la Cruz Roja y hasta a un grupo de baile de la localidad”, agregó el guanacasteco.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Sonarán las pitoretas