| sorpresa musical en fiestota de Q’Teja

La Solución se rajará con un estreno

La orquesta La Solución le dará un regalo muy especial a todo el que llegue este domingo a La Sabana a disfrutar el fiestón por el primer aniversario de la emisora Q’Teja (91.5 F.M.).

Carlos “Pitusa” Gutiérrez, dueño y músico de La Solución, nos contó que estrenarán una bachata original.

Gutiérrez adelantó que la inspiración le llegó durante Semana Santa y se jaló una letra de esas que hacen llorar.

La agrupación ensayará hoy por última vez la canción que se llama “Tómalo, mi amor”, para dejarla bien afinadita para el domingazo festivo.

“Es una historia real, una letra muy linda que sé que a nuestro público le va a gustar mucho”, expresó Gutiérrez.

La historia que cuenta la pieza es la de una mujer a quien el amor no ha tratado bien, pero aparece un hombre que le ofrece un amor verdadero.

“Él le dice que debe dejar el pasado de lado, olvidarlo y que él le ofrece todo lo bueno y puro de un amor, que él estará para cuando ella se decida”, detalló. Para saber el resto, vaya el domingo a la pachangota.

“Pitusa” contó que además del estreno van a ofrecerles a los asistentes un “show” muy tropical para que se tiren a pista con salsa, cumbia y boleros.

Mucho apoyo. “Pitusa” comentó que para La Solución ha sido una salvadota el nacimiento de Q’Teja hace un año.

“No es una emisora cuadrada, era el espacio que uno como artista necesitaba que le brindaran y que no teníamos. Siempre nos han abierto buenos espacios para entrevistas y eso cuesta encontrarlo”, dijo.

El talentoso músico aseguró que además de chinear a los artistas nacionales la emisora está identificada con los oyentes. “Está dirigida con amor para el pueblo”, dijo “Pitusa” sabiamente.

En familia

El equipo de la Q’Teja (91.5 FM) se prepara para un fiestón en La Sabana. Será el domingo a un costado de la pista de patinaje.

Las actividades se iniciarán a las 8 a.m. Habrá música en vivo con La Solución, el dúo Los Huracanes, Marfil, la banda Chiqui chiqui, Germain “la Voz del Bolero”, Luis Eduardo Chavarría y desde Colombia, especialmente para el pueblo, la “Sonora Dinamita”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La Solución se rajará con un estreno