| allegados a “chespirito” dicen que el comediante no está grave

Sigue con sus travesuras

Luis Jorge Arnau, director del Grupo Chespirito, tildó como falsa la noticia sobre la gravedad en la que se supone se encuentra Roberto Gómez Bolaños.

“No sabemos de dónde salió la versión, él está en su casa en Cancún, bastante tranquilo, justo esta semana está su hija mayor visitándolo”, dijo Arnau.

Es precisamente Graciela, la hija de “Chespirito”, quien le reportó a través de una llamada que su papá está bien y tranquilo.

“Hablamos con ella, no hay ningún cambio que reportar, ha estado delicado desde hace unos siete meses pero nada complicado o que no tenga una persona de 85 años”.

Está de tan buen animo, que el creador de “El Chavo del 8” tiene sus momentos de recreación, compartió Arnau.

“Lee, vio el partido de América, no tenemos mucho que comentar porque ha estado tranquilo. Está estable tiene problemas de movilidad, pero es lo que ya ha tenido desde poco más de un año”, añadió.

Arnau considera que ésta noticia se pudo haber generado porque quizá vieron algún doctor que entró a su casa a consulta y por eso alguien dio una información que no es apegada a la realidad.

El hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández, respondió a esta noticia a través de su cuenta de Twitter: “Mi padre está bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Sigue con sus travesuras