| Óscar satisfecho con nivel de carajillos

Siembra el maíz del año

Óscar Ramírez salió tranquilo y satisfecho con el nivel de su equipo tanto en esquema, entrega y actitud. Además celebró como un triunfo que sus debutantes en clásicos se la jugaron.

El “Machillo” acertó con la colocación de José Guillermo Ortiz, Rónald Matarrita y Osvaldo Rodríguez en la alineación titular porque a ninguno de los tres les pesó la camiseta.

“Alajuela ganó, que muchachos debuten en un clásico de esta manera es muy bueno, la inversión a futuro con temas como la Concacaf adelante. Me dejan muy satisfecho”, dijo Ramírez sobre sus “cachorritos”.

El entrenador indicó que mientras sigan mostrando este nivel no tiene razones para sentar a jugadores que dan muestra del cambio generacional que experimentan los manudos.

“En el marcador no gané, pero a futuro sí”, destacó el rojinegro.

La Liga propuso. Según el “profe” manudo su equipo fue mucho más intenso que el Monstruo, propuso y abrió espacios frente a un rival que jugó a esperarlo y al error.

Así habló de la actitud del equipo manudo: “Tuvimos las mejores ocasiones, solo nos faltó el gol, ellos se decidieron a presionar. Con equipos que nos han jugado en el mano a mano hemos sido más contundentes”.

El” Macho” dejó muy claro que viene tomando riesgos en las mejengas y jugando desde atrás, que aunque sea un poco más difícil en el armado, le da resultados.

La credibilidad y la estabilidad siempre se juegan en un clásico, otro motivo que le ayudó a Óscar a salir feliz.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Siembra el maíz del año