| Improvisado arriesgó la vida por compañera de redondel

“Shakira” es un superhéroe

El torero improvisado Gerardo Ocampo, conocido como “Shakira”, quedó todo chollado por salvar de los cuernos a su compañera de redondel Shirley “La Negra” Gómez.

En la transmisión del pasado “Verano toreado” de Teletica, que se realizó en Quepos, el toro El Mapachín le pegó un levantín bastante bravo a la improvisada.

Del golpe “La Negra” perdió el conocimiento unos segundos en la arena y quedó con varios chollones.

La torta hubiera sido peor si “Shakira” no le salva el pellejo a “La Negra”.

“Ella estaba sola, nadie le ayudó. Y después de que ella recibió el primer golpe, lo único que pensé fue que si el toro la agarraba otra vez la iba a matar. Por eso me le tiré encima para protegerla”, dijo el vecino de Lomas del Río.

Ese gesto de buen corazón y de valentía obligó a Ocampo a ir al hospital el domingo pasado.

El reporte médico indicó que tiene unas fisuras pequeñas en un par de costillas y además tiene el líquido regado en la rodilla derecha.

Por eso, durante los últimos días “Shakira” ha estado en reposo absoluto para recuperarse, porque quiere estar puras tejas para el próximo “Verano toreado”.

Por el momento, los doctores solo le recetaron pastillas para desinflamar y cero fiestas taurinas.

Un héroe. El moreno contó que desde el mismo sábado en que los amigos, conocidos y familiares vieron las tomas en Teletica comenzaron a llamarlo y a mandarle mensajes de texto.

“La gente lo que me dice es que me convertí en un ángel para ‘La Negra’, y que no cualquier persona arriesga su vida por otra”, dijo.

El moreno comentó que no ha conversado con su amiga en persona, pero que sí se han estado mandando mensajes de texto.

“Ella me escribió muy agradecida por lo que hice”, manifestó.

Impresionado. “Shakira” dice que el domingo pasado fue que pudo ver el video del levantín que sufrió en Quepos.

“Cuando lo vi sí me impactó bastante. De hecho un ganadero me dijo que pensó que me había perforado, porque sí estuvo bastante fuerte”, indicó “Shakira”, a quien no es la primera vez que un toro lo revuelca.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Shakira” es un superhéroe