| Boxeador ganó título nacional y será papá por primera vez

Semana redonda para “Medallita”

David “Medallita” Jiménez tuvo una semana redonda.

El viernes recibió la noticia de que será papá por primera vez y ganó este domingo el campeonato nacional de boxeo en la categoría de 52 kilos.

El boxeador derrotó en la final al ramonense Heiner López por decisión unánime.

“Fueron tres asaltos muy duros, nunca dejé de darle mis mejores golpes pero López fue muy fuerte, además mi cara está inflamada por varios cabezazos que me dio. No sé si el muchacho lo hizo accidentalmente, eso espero, pero ahora lo importante es que pude ser campeón nacional en terreno ajeno porque mi peso es 49 y no 52 kilos”, destacó “Medallita”.

El sábado había derrotado a Esteban Sotela de Desamparados a quien despachó con un nocaut en el primer asalto.

“Este título es muy especial para mí porque se lo dediqué a mi hijo, que está en el vientre de mi esposa. Esta medalla es para el bebé que viene en camino, que será mi inspiración; es la primera de muchas (medallas) que tendrá”, dijo.

Felicidad enorme. El peleador cuenta que nunca había llorado tanto como el día en que le dieron la noticia de que iba a ser papá por primera vez.

“Ser papá me va a cambiar para bien”, manifestó “Medallita” como nuevo campeón.

David Jiménez y Daniela Cubillo se casaron el pasado 8 de diciembre del 2013, en la Vieja Metrópóli, luego de haber vivido juntos durante un tiempo.

Jiménez es el primer boxeador costarricense en obtener una medalla de bronce en un Mundial Amateur de Boxeo. Lo hizo el año pasado en Kazajistán.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Semana redonda para “Medallita”