| Fedefútbol cuida todos los detalles para tenerlos felices

Seleccionados la pasan tuanis

Aunque el tiempo libre entre los entrenamientos es mínimo, los seleccionados nacionales aseguran que la pasan muy entretenidos en el Proyecto Gol.

Incluso dijeron que les pusieron una mesita de billar y un futbolín para que los más inquietos la puedan pasar tuanis metiendo la bola negra o haciendo chocolatera.

“Después de la cena, que es entre siete y siete y media, algunos nos vamos a jugar en esas mesas que nos pusieron. Tiene que ser en esa hora porque al profe (Jorge Luis Pinto) le gusta que descansemos bien. Después del almuerzo tenemos que estar en las habitaciones y por las noches dormir mínimo ocho horas, pues hay que levantarse temprano”, contó el volante José Miguel Cubero.

José además indicó que Pinto los está poniendo a sudar la gota gorda en las dos sesiones de trabajo, así que hay que hacerle mucho caso en el tema del descanso.

“Lo que hacemos es descansar porque el trabajo está intenso, tampoco es que pasamos todo el día en la cama, hay que hacer otras cosas, de lo contrario sería muy aburrido. También tenemos muchas charlas y por dicha nos pusieron mesa de billar y por ahí desahogamos el estrés”, contó Michael Barrantes.

Uno que la lleva más al suave y prefiere descansar todo lo posible es el portero Patrick Pemberton.

“Como hemos tenido mucho trabajo aprovecho todas las horas posibles para descansar, algunos se quedan jugando, pero yo prefiero irme al cuarto a descansar”, confesó Patrick.

Ayer la Tricolor por fin completó el grupo de 26 futbolistas, pues el mediocampista Cristian Bolañostuvo su primer entrenamiento. Él llegó la noche del martes proveniente de Dinamarca.

Quinto tapadón

El diario deportivo AS de España realizó un top 5 con las mejores paradas de los porteros de la Liga española y Keylor Navas hizo la quinta mejor. La tapada se produjo en el triunfo del Levante 3-2 ante el Sevilla (25 de enero de este año). Al minuto 63 de la mejenga el meta de la Sele recibió un remate de cabeza, cerca del área chica, se tiró y la sacó.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Seleccionados la pasan tuanis