| Cantante William Fallas se jaló otro piezón para el mundial

La Sele de Pinto ya tiene su disco

El cantante William Fallas, exintegrante de Manantial, se jaló un disco en honor a la Selección Nacional de Costa Rica.

A finales del mes de marzo Fallas tomó papel y lápiz y se sentó a escribir la letra de la canción principal, “Somos la Sele”, un tema dedicado a los jugadores ticos que estarán en Brasil 2014.

Este nuevo exitazo viene dentro del disco “Le cantamos a la Sele” en el que también viene un tema dedicado al entrenador Jorge Luis Pinto llamada “Pinto con todo” y otro para el exportero de la Tricolor Luis Gabelo Conejo de nombre “Súper conejo”.

En este disco también viene la canción “Ya estamos en el mundial” la cual escribió el año pasado cuando la Tricolor clasificó a su cuarta cita mundialista.

“Los ticos siempre queremos lo mejor para nuestra Selección, siempre somos muy positivos. La canción (Somos la Sele) es muy alegre y con esta ya son siete los temas que escribo en honor a la Selección porque siempre he creído en ella”, señaló Fallas.

La pieza la canta junto a su excompañero del grupo La Nota, Rooper Cisneros y contó con la colaboración en coros de Baby Chollette y Jorge Chicas. Los arreglos los realizó Juan Carlos Rojas.

“Esta canción tiene más inspiración porque habla más de los ticos que “Agárrense de las manos”, yo creo que aquí me entrego totalmente a los ticos y a los seleccionados porque esta si es completamente original”, mencionó el cantante.

Fallas espera que el disco sea un pegue y supere el impacto que causó la pieza “Agárrense de las manos” en 1990.

El disco salió a la venta desde esta semana y los fiebres de la Sele ya puede sumarlo a su discografía.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: La Sele de Pinto ya tiene su disco