| Mañana es el estreno de la cinta del artista juvenil

Scarleth se sacrifica por Justin

La joven Scarleth Chacón Cambronero viajó, ayer en la tarde, desde San Vito de Coto Brus hasta “Chepe” para asistir mañana a la “premier” del documental de su ídolo Justin Bieber.

Chacón tiene 17 años y es seguidora de la estrella juvenil desde hace dos años y medio.

Ella compró la entrada por medio de un depósito bancario porque le quedaba muy lejos ir hasta San José.

Chacón estará acompañada por su amiga Rachel Brenes, quienes irán mañana a Cinépolis, Desamparados, a ver “Believe” a partir de las 5 p. m.

Las jóvenes salieron ayer a las 3 p. m., de San Vito y tenían previsto llegar a las diez de la noche a Heredia donde se quedarán durante estos días.

“Vale la pena todo sacrificio con tal de ver la película. Creo que será de los mejores documentales de artistas porque estará muy emotivo. Vamos a ver cómo son los días normales de él “, expresó Chacón.

Como el evento de mañana en el cine es de gala, ya que el artista cumple años ese día, las dos jovencitas se prepararon muy bien.

“Hace como una semana fui a comprarme un vestido y accesorios. Mañana (hoy) vamos para que Rachel se compre el de ella. Queremos estrenar”, dijo Scarleth, que gastó ¢25.000 en las compras.

PremiadosMarjorie Venegas Arroyo, Lilliam Herrera Pérez, Franciny Jiménez Obando, María José Solano Badilla y Katherine Rubio Morales son las ganadoras de los paquetes con artículos promocionales de Bieber y una entrada doble para ver la “peli”.

Las suertudas deberán llegar mañana al cine y buscar al organizador, José Pablo Calvo Mora para que les entregue los paquetes.

Las entradas deberán reclamarla con una identificación en la boletería. Todavía quedan boletos disponibles para la “peli”. La entrada cuesta ¢5.000.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Scarleth se sacrifica por Justin