| Óscar Ramírez espera una mejenga muy disputada contra los panameños

San Miguelito le dio la pista a la Liga

Para Óscar Ramírez los juegos que realizaron en la fase de grupos ante el San Miguelito de Panamá, por la Liga de Campeones de la Concacaf, serán muy parecidos a los que deberán enfrentar contra el Árabe Unido.

Además de tratarse de dos clubes panañemos, ambos tienen un estilo de fútbol similar y con jugadores corpulentos y potentes.

“Macho” no espera sorpresas para estas mejengas, porque está consciente que la escuela de fútbol colombiano se ha impregnado a la generalidad del fútbol canalero.

“En el sistema tal vez es diferente al San Miguelito, pero es la misma corriente de fútbol que se está manejando allá. Mejoraron en el tema táctico y el orden”, comentó ayer el técnico rojinegro.

Las dos mejengas ante el San Miguelito, pusieron a sudar tacacos a la Liga, ya que perdieron 1-0 en su visita a Panamá y ganaron 2-0 en Alajuela.

Con ese antecedente, el “Machillo” está claro que el partido ante el Árabe no será fácil, porque es un equipo que no se niega a meter la pata y que busca imponerse físicamente frente a los rivales.

“Yo tenía contemplado el caso de Davis desde un inicio, pero ahora tiene un problema en un pie y no estaría, pero si tenemos gente que puede acercarse a ese biotipo y otros recursos que nos puedan ayudar”, dijo Ramírez sobre cómo enfrentar a los mamulones.

La gente lista.Aunque no soltó prenda sobre quiénes serán titulares el lunes, para el técnico ese es un tema prácticamente resuelto.

Salvo una lesión o contratiempo, de último momento, ya tiene el once en la jupa.

La racha goleadora de Jerry Palacios, con cuatro pepinos en dos juegos y la estabilidad de la defensa, hacen suponer cuáles serían algunas fichas.

Óscar indicó que tampoco aplicaría cambios drásticos al cuadro, pues ya tiene una idea definida.

Rival de malas

Aunque Árabe Unido es líder en el torneo panameño con 16 puntos en diez jornadas disputadas, el cuadro canalero viene con las pilas bajas, después de dos derrotas seguidas en la liga local y dejar atrás un invicto de ocho fechas

En una semana el Árabe cayó frente el Chorrillo 1-0 y luego contra el Río Abajo por 2-1, con lo que visitará el Morera Soto con la presión de la prensa panameña por los malos resultados.

El partido de vuelta será el jueves 20 de enero a las 8 p.m. en el estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: San Miguelito le dio la pista a la Liga