| Hoy en Casa Zeller

Salsita pura y de la buena

Los mejores éxitos de El Gran Combo de Puerto Rico, Los Brillanticos, Joe Arroyo, Oscar D’León, Niche, Guayacán, Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa sonarán esta noche en Casa Zeller.

La Orquesta Grande de Costa Rica, Son Mayor, la Orquesta de Charlie Rivera y La Solución serán los encargados de interpretar los temazos de estos salseros.

El bailongo se iniciará a las 9 p.m. y los tres grupos se alternarán durante toda la noche.

William Giralt, dueño del salón de baile, informó que para los que quieran bailar swing en la discoteca Zeller-Karimar el Dj Alonso hará un concurso de baile a partir de la medianoche. La entrada a esta parte cuesta 2 rojos.

Siga la fiesta. Si quiere seguir la fiesta, mañana sábado tocarán Erick Sánchez y su orquesta y Son Mayor con un repertorio bien variadito.

Eso sí, llegue antes de las 10 p.m. para que agarre una buena mesa para cuando quiera descansar los pies de tanta bailadera y para que aproveche la promoción.

Recuerde que antes de esa hora pagará solo 3 rojitos, pero únicamente si llega con un ejemplar de La Teja del día; si no, le toca soltar un rojo más.

Si desea refrescarse después de cada bailadita habrá promociones en cerveza y cocteles para que le salga más barato.

Si desea reservar un espacio cerca de la pista puede llamar al 2286-2024 en el transcurso del día.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Salsita pura y de la buena