| moreira no quiere que el defensor vuelva al equipo rojiamarillo

Salazar puso los cuernos

La salida del excapitán florense, Pablo Salazar, del equipo Herediano calentó los ánimos del vicepresidente rojiamarillo, Orlando Moreira.

El dirigente se puso como un miura, no se anduvo mucho por las ramas y le tiró al zaguero por mentirles, ya que Salazar les dijo una cosa y al final les puso los cuernos, ya que defenderá los colores del club Venados de Yucatán en la Liga de Ascenso mexicana.

Moreira fue tajante y dijo que si de él dependiera, Salazar no volvería a vestir los colores rojiamarillos nunca más.

El directivo incluso comparó el caso de Pablo, con el del también defensor Francisco Calvo, en el sentido de que los dos hicieron las varas a espaldas del club.

“Sentimos que son casos similares pues ambos tuvieron una actitud irresponsable”, indicó.

Para saber más detalles de la bronca que se armó en la institución rojiamarilla, La Teja entrevistó a Moreira, quien se desahogó el colerón que tenía con Salazar por jalar del equipo.

–¿ Es cierto que Herediano le puso trabas a Salazar para que no se fuera del equipo?

–No es verdad que no se le diera permiso. Nosotros le preguntamos sobre el tema y él nos juró y nos prometió que no había firmado ningún contrato. Nosotros teníamos un documento que nos había mandado el equipo mexicano con la firma y se la mostramos. Él, incluso, llegó a decir que era falso, que esa no era su firma y que se la habían falsificado.

Entonces le dije que debería ir al Ministerio Público a poner la denuncia por ese hecho. En ese momento fue donde se terminó revelando todo y se demostró que el documento era real. Él nos mintió.

–¿Por qué cree que Salazar se echó todo ese cuento?

–Imagino que no quería quedar mal con la institución ni con la afición. Seguro quería irse de forma silenciosa y que su caso no fuera comparado con el de Francisco Calvo cuando firmó con Saprissa.

Después, él trató de ver cómo se salía de ese contrato para poder quedarse, pero ya había firmado y no tenía forma de hacerlo.

–¿Siente que el jugador los vaciló con el tema?

–No, él no nos vaciló, ya que él tenía derecho a tomar una decisión y marcharse. Lo que pasa es que no lo hizo responsablemente y no nos habló de frente para contar cómo estaban las cosas. Él se retrató de cuerpo entero con todo esto, nos dejó sin tiempo de reacción y con la imposibilidad de buscar un sustituto para el puesto.

–¿No cree que es un poco irónico que cuando se armó la bronca con Calvo, Salazar haya dicho: “Acá solo estamos los que queremos al equipo”?

–Son cosas que pasan, que suceden y que uno nunca las espera. En aquel momento vale que fue él (Salazar), quien dijo esas cosas y no otro, por lo que algunos sí quedamos un poco confundidos con todo lo sucedido.

–Salazar no ha querido ampliar detalles. ¿Conocen ustedes algunos detalles del contrato que firmó?

–No, no sabemos nada, ya eso no es tema nuestro. Él sabrá sus condiciones. Desde el jueves él dejó de pertenecer a la planilla del Herediano.

Salazar llegará a un club que la está viendo fea, ya que es décimo, entre 14 equipos que disputan el torneo y suma cuatro puntos en tres mejengas.

Venados tiene como sede la ciudad de Mérida, Yucatán.

Creo que...

Adrían Víquez

Edwin Olivares

Cortesía para LT

Hereadiano

Herediano

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Salazar puso los cuernos