| Chris Evans es el “Capi”

Sacó cajota a puro ejercicio

–¿Cómo fue trabajar con Scarlett Johansson?

–Conozco a Scarlett hace más de diez años. Es como una hermana para mí. Ya hemos realizado cuatro películas juntos. Es muy bueno tener una historia con alguien fuera de cámara, porque creo que eso se refleja en la pantalla.

–¿Qué entrenamiento recibió para realizar la película?

–Yo había pedido recibir entrenamiento físico. Queríamos aportar un enfoque más acrobático al combate. Así que tomé clases de gimnasia y fueron extraordinarias. Pasé un tiempo realmente genial.

–¿Volvió a leer cómics para buscar referencias sobre el personaje?

–Había leído tantas historias de Capitán América, incluso antes de que surgiera esta película, que ya estaba familiarizado con el personaje. Cuando me incorporé a esta película, leí material nuevo y viejo.

–¿Cómo fue rodar la escena del elevador?

–Tomó un par de días. Nunca realizas toda la acción de una vez; lo haces por partes. Fue realmente tedioso y extenuante. Fue un trabajo muy duro, pero también muy entretenido.

–Al estar frente a la cámara, ¿Le sorprende cómo todo cobra vida después?

–Depende de qué tanto te involucraste como actor. Si te gusta ver las reproducciones de las escenas, si te gusta conocer las lentes y te interesas por saber cómo será el rodaje ese día, entonces la sorpresa no es tanta.

Pero si te quedas en tu burbuja de actor, cuando ves la película terminada, acabas sintiendo: “¡Ah! Supongo que yo estaba en esa película”.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Sacó cajota a puro ejercicio