| la Película Noé esperó 16 años para realizarse

Russell cree en el diluvio bíblico

Noé promete ser una de esas aventuras bíblicas como las que hace tiempo no se veían en el cine.

Al mejor estilo de “Los 10 mandamientos”, el filme de Darren Aronofsky promete crearnos un mundo espiritual y épico al mismo tiempo, con la historia del hombre que recibe la orden de Dios de salvar a la familia y a los animales de un diluvio universal metiéndolos en un arca gigantesca.

Y el actor Russell Crowe es el encargado de darle vida al personaje.

–¿Cuándo fue la primera vez que escuchó del proyecto y cuál fue su reacción?

Estaba en Nueva Orleans filmando “Broken City” y tenía “Los miserables” y “Winter´s Tale” en carpeta; y vino Darren y me dijo: ‘Te voy a decir el título de la película y te voy a hacer dos promesas, pero no puedes decir nada hasta haber escuchado las promesas’. Yo le dije: ‘Ok’. Y él me dijo: ‘El título de la película es Noé y las dos promesas son que no vas a tener que usar sandalias y que nunca te voy a pedir que te pares en la punta de un barco rodeado por un elefante y una jirafa’ (risas).

–¿Crees que de verdad ocurrió una gran inundación?

Sí, creo en la inundación. Creo que en un mundo que existió antes del diluvio y creo que las cosas empezaron de nuevo. La arqueología lo prueba y el Gran Cañón del Colorado lo prueba. Cada texto religioso antiguo habla de eso.

–¿Darren le comentó que quería hacer una película sobre el arca de Noé desde hace tiempo ?

Sí, el proyecto data desde hace más de 16 años para Darren. Él conoce todas las opciones posibles y ha elegido opciones que te harán amar a Noé, tenerle miedo y quizá, al final del día, entender su viaje. Es potente y explosivo.

–Aronofsky construyó en Islandia un exterior y un interior del arca. ¿Qué tan importante fue tener esos sets para realizar el trabajo?

Teníamos un arca física. Teníamos un exterior en el lugar y un interior para caminar en ese mundo y eso es muy importante. El set era gigantesco, era increíblemente impresionante.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Russell cree en el diluvio bíblico