| más de 100 niños celebraron al santo en puriscal

Ruquitos salieron a la calle

Las fiestas de san Isidro Labrador, patrón de los agricultores, se cerraron con broche de oro el pasado domingo en la comunidad de Barbacoas , en Puriscal.

Las amigas Xinia González y Patricia Gamboa, así como Joshua (hijo de Patricia) se pusieron de acuerdo para realizar un desfile de caballitos, pero no de carne y hueso sino de palo con algunos niños del barrio.

Sin embargo, nunca pensaron que la idea reuniría a más de 100 niños montados en los caballitos, acompañados de los padres .

La actividad fue un éxito y tanto pequeños como grandes disfrutaron de comparsas, cimarrona y un ambientazo por todas las calles de ese pueblo tan lindo.

El padre Jorge Rojas, quien tiene poco tiempo de estar al frente de la parroquia de la comunidad, comentó que es la primera vez que participa en una actividad festiva de un pueblo.

“Es muy diferente a los lugares donde he estado, aquí se vive un ambiente muy agradable porque este bello pueblo me abrió las puertas y hemos hecho un excelente trabajo”, dijo mientras dirigía el desfile de ruquitos de palo.

Marjorie Matarrita, Policía de Desamparados, fue invitada con sus hijos a compartir con los demás niños . Lo divertido es que los hijos de ella hacen sus presentaciones vestidos de oficiales de la Fuerza Pública, totalmente identificados con el trabajo de su mamá.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ruquitos salieron a la calle