| Nel López salió del hospi con toda la pata

Rucos van para el Morera

Entre chineos y bromas de familiares y amigos, el humorista Nel López pasó el primer día en la casa en un puro vacilón, después de que le dieron de alta del albergue del INS, en La Uruca.

El ramonense se estrelló contra un camión cargado con caballos la madrugada del 13 de febrero en El Coyol de Alajuela, mientras regresaba de una actividad en la chicharronera Cacique Acserí.

El humorista comentó que desde que tuvo el accidente muchos amigos preguntan sobre su estado de salud, pero ahora que saben que está puras tejas, de vez en cuando le tiran una bromita.

“Me dicen que si por haber chocado con el camión que llevaba caballos voy a hacer salchichón para vender gallos en la soda que tengo en el estadio de la Liga. Por estar en este medio de chota y de bromas toca aguantarse”, señaló Nel.

Salud puras tejas. Nel se mostró muy contento porque la recuperación va “viento en popa” y porque le dijeron que tiene dos costillas quebradas y no cuatro, como en un principio le informaron.

“Ahí vamos, ahora todo es cuestión de cuidarse, camino bien y como excelente. En 15 días me hacen una placa, ya después de eso me dicen cuándo puedo volver a contar chiles y a cantar”, comentó el humorista.

Desde que lo dejaron salir del “hospi”, Nel trata de hacer las cosas por sí solo, para que después la recuperación se dé lo más rápido posible, aunque nunca falta un chineo de la doña y del resto de la familia.

Asegura que San Ramón sigue siendo un pueblo muy cálido, varias personas lo saludan y se alegran de que esté bien. “Agradezco a los que han estado muy pendientes”, dijo el exjugador.

Comentó que el dolor que siente es normal pero nada del otro mundo, por eso trata de hacer las cosas solo y ahí se la va jugando. “Creo que voy muy bien”, añadió López.

Feliz de estar vivo. El moncheño agregó que le da nostalgia ver cómo quedó el carrito después del accidente, pero se alegra al saber que está vivo para contar chistes.

“Lo vi ayer (lunes) y pensé que me iba a quedar en ‘shock’ pero la verdad es que me llena de ilusión el pensar que tengo una nueva oportunidad de vida y hay que disfrutarla como si fuera la última”, explicó.

Nel López no quiso hablar mucho de la bronca legal que tendrá en los próximos días debido al choque, pero sí aseguró que piensa buscar una conciliación con el dueño de los ruquitos que murieron en el accidente.

Creo que...

Gilberth Campos

Freddy Rivera

María salazar

san ramón

San Ramón

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Rucos van para el Morera