| Tope de “Moncho” fue un pegue

Ruco de honor halló “dueño”

El tope de “Moncho” tuvo de todo: hermosos rucos, lindas mujeres y buen calorcito, pero el gran ausente fue Jorge Pattoni.

El candidato a la vicepresidencia del Partido Liberación Nacional era el dedicado de la actividad pero ayer ni se asomó.

El sorpresivo retiro de Johnny Araya de la campaña electoral le cambió los planes al verdiblanco, por eso no pudo ser parte de la actividad a la que lo habían invitado hace más de once meses.

Esto puso a correr a la gente de la Cruz Roja de San Ramón, organizadores del tope, quienes en pocos días encontraron a otro dedicado para que se sentara en el ruco de honor.

Al final el elegido fue Luis Ángel Cambronero, un ciudadano muy popular en el cantón, quien se llevó todo el cariño de la gente.

Ambientazo. El tope de “Moncho” arrancó ayer a eso de la 1:30 de la tarde con la presencia de más de 1.500 caballistas.

La música y la alegría de los presentes fue lo que le dio el pincelazo de sabor a esta actividad que se realiza desde hace cuatro años.

Las cerca de cinco mil personas que disfrutaron del trote de los rucos pudieron ver caballistas de todo el país.

El recorrido tuvo una distancia de tres kilómetros y al terminar los caballistas disfrutaron de una recepción que se llevó a cabo en el Club Parrita, donde hubo diversas actividades y rifas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ruco de honor halló “dueño”