| Lesionados de la S podrían volver en clásico

Row se alista para la “guerra”

El Monstruo se siente valiente, sobre todo ahora que tiene toda la tropa lista para la “guerra” contra Alajuelense, según lo dio a entender el asistente técnico morado Rándall Row ayer.

El saprissista dijo que para enfrentar a la Liga, tienen a todo el cuadro disponible, pues fichas como Juan Bustos Golobio, David Ramírez y Jordan Smith ya están tuanis, tras superar las lesiones.

“Todos estamos listos para enfrentar esa guerra, un partido que tal vez otros piensan que no es crucial, pero para nosotros sí”, destacó Row a la prensa.

Serán 18 los jugadores que esta noche quedarán concentrados en el Hotel Club Casa Conde, para metérsele al León mañana a partir de las 4 p.m, en el estadio Nacional.

A pesar de contar con el plantel completo, esposible que el once estelar que ha venido jugando, sea el escogido para el duelo frente a los manudos, según lo expresado.

Matones. Los cuatro ganes al hilo que trae Saprissa y la confianza renovada del cuadro tibaseño, es la principal arma de Row para sacar caja contra los rojinegros.

Para él, el nivel del monstruo es suficiente para ir a arrearle a la Liga, por primera vez, en el nuevo estadio Nacional.

“Estoy seguro que llegaremos muy fuertes al clásico. Estamos enfocados en seguir creciendo y seguir mejorando cada vez más”, comentó confiado el asistente de Rónald González.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Row se alista para la “guerra”