| Ministro de la Comunicación embarra al presidente electo

Roverssi asegura que “Luisgui”es morado

A dos días de dejar el cargo de ministro de la Comunicación el periodista Carlos Roverssi embarró al presidente electo, Luis Guillermo Solís, asegurando que es morado.

La Teja contactó al ministro, quien ocupa ese cargo desde el 2013, para que nos contara sobre su amor por la Liga y cómo vive estas instancias finales.

Roverssi contó que pasó en un puro “pleito” con la presidenta Laura Chinchilla porque ella es una envenenada saprissista y, de paso, metió en la danza al “presi” electo.

El ministro manifestó que conoce desde hace mucho tiempo a Solís y que no se come el cuento que apoya al equipo de la UCR.

Buscamos la reacción oficial y Stephanie González, encargada de prensa de “Luisgui”, reafirmó: “Como ya lo ha expresado anteriormente, el equipo que desvela a don Luis Guillermo es la UCR”.

Estas son las respuestas que dio el ministro Carlos Roverssi.

–¿Cómo ha sido la relación en materia de fútbol con doña Laura?

–Además de ser morada es envenenada. El día que le dije perrera al estadio de Saprissa, el año pasado, se molestó como saprissista y no como presidenta, incluso me lo reclamó.

–En este periodo de Laura Chinchilla la Liga lo ganó casi todo ¿cómo cree que le vaya a ir a su equipo en los próximos cuatro años?

–Yo espero que siga así porque el presidente Solís, a quién conozco hace muchos años y quien dice tener una gran simpatía por la Universidad de Costa Rica, es saprissista. A mí que no me venga con eso, entonces yo espero que sigamos con la misma suerte.

–Un ministro futbolero y muy liguista ¿No le molesta que la gente lo recuerde por eso y no por otra cosa?

–Yo he sido un liguista toda la vida, ahora se volvió más noticia porque ocupé cargos públicos, pero fui liguista antes de mayo de 2010 y lo seré después de mayo de 2014.

–Pocos ministros han sido tan abiertos con sus colores de equipo ¿qué lo llevó a ser así?

–Yo en todas las cosas de la vida soy igual, auténtico, no niego mis posiciones políticas y partidarias y entre mis hijos se permite que sean hasta de otro partido político, pero siempre liguistas.

–¿Se ha echado alguna enemistad en la política por su amor a la Liga?

–Sin duda alguna, hubo críticas muy severas por un comentario que hice en mi Facebook y más de uno no debe quererme por mi liguismo, pero yo no tengo problema con los saprissistas.

–Usted tiene una familia futbolera y manuda ¿es su culpa?

–Supongo, incluso el requisito para que los yernos y las nueras entren a la familia es ser liguista.

–¿Cuánta confianza tiene en que la Liga logre el título 30?

Yo soy liguista en las buenas y en las malas, no por oportunismo sino con mi corazón. Estoy confiado como en las otras finales y siempre estoy con la Liga para ganar, de no darse estaré otra vez con el equipo para volver a ganar.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Roverssi asegura que “Luisgui”es morado