| Técnico de la “S” le pide a los morados llenar el estuche el miércoles

Ronítal tragó grueso en la cancha

Después del sustote que Ronald González se pegó ante la UCR, el morado recuperó el aliento después del empate que consiguió Diego Estrada en la “Saprihora” y alabó a su rival.

El técnico, que estuvo muy estresado en los minutos finales, se mostró un poco más sereno y diplomático en la conferencia de prensa y evitó cualquier polémica.

Aunque no salió satisfecho con el resultado, dijo que esperaba un partido muy duro y que sí hubo un grupo que menospreció a la “U” antes del juego, no fueron sus jugadores.

“Esto es fútbol, yo nunca le resté méritos al rival, a lo externo se pudo hacer, pero a lo interno nunca. Yo entiendo la parte mediática que se le da a estos partidos, pero eso no juega ” destacó “Ronítal”.

El saprissista le mandó un mensaje a todos los que aseguraron que el partido para Saprissa iba a ser fácil, porque se equivocaron al realizar un análisis muy simple.

Mérito y error. A la hora de analizar los goles, Ronald le pasó lija al brete hecho por la UCR, que fue fiel a su estilo directo y simple de juego, que no teme en saltarse la media para llevar peligro al marco.

“La propuesta de ellos es directa y muy incisiva , saben jugar mucho a su estilo, de esa forma le complicó la vida a la Liga y le ganó al Herediano. Nos metió en muchos problemas”, comentó el morado.

González criticó la mala marca y entendimiento de la zaga tibaseña en el segundo gol de la “U”.

“Nos hicieron goles por fallas de comunicación muy claras, como el que cometió mi defensa central (Kendall Waston) con Danny Carvajal. Son detalles que salen caro”, se lamentó el timonel.

Nada perdido. El técnico apagó cualquier insinuación de que la “S” pudiera quedar fuera ante la “U”, porque la serie está totalmente abierta. Además, no hizo caso a las comparaciones con el pasado, cuando con resultados como el de ayer, Saprissa quedó eliminado.

“No puedo hablar de fantasmas cuando no los hay, en nuestro camerino no existe tal cosa, tenemos mucho por delante”, advirtió a los periodistas que lo cuestionaban.

Finalmente hizo un llamado a la afición para que llene la “Cueva” el miércoles, en el juego de vuelta de la serie.

“Estamos seguros que podemos sacar esta semifinal. ¿Qué ellos nos puedan ganar aquí el miércoles?, eso está por verse”, concluyó el director técnico morado.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ronítal tragó grueso en la cancha