| Saprissa jugará mañana contra la UCR en Pavas

“Ronítal” cocina el plan morado

El técnico morado, Rónald González, se prepara para recuperar a los jugadores saprissistas lo antes posible y así encarar la mejenga de mañana, ante la UCR, con la mejor formación posible.

El cuadro morado visitó ayer al equipo de Pérez Zeledón y aunque triunfó por la mínima, le quedó poco espacio para la recuperación de los futbolistas. Los tibaseños se enfrentarán a los académicos a las 8 p.m., en el estadio Ernesto Rohrmoser, ubicado en Pavas.

Ante esta situación, el técnico morado está cocinando la estrategia que utilizará frente a la UCR.

-¿Cuál plan tiene para el partido de este martes contra la Universidad de Costa Rica?

Primero vamos a hacer recuperación y luego la parte médica comenzará su trabajo. Después veremos quién se desgastó más. También tenemos jugadores de confianza y que podremos usar.

-¿Cómo toma el hecho que desde hace cinco partidos no le anotan a Saprissa?

La consolidación de la línea defensiva la dan la continuidad y el rendimiento. A pesar de que perdimos un hombre como Kendall Waston la incorporación de Adolfo (Machado) nos da seguridad.

-¿Qué puede decir de Saucedo, quien anotó por segundo juego consecutivo?

Para él ha sido un proceso. Es un jugador de experiencia y todos tenemos expectativas por su olfato goleador, el cual ha venido en ascenso. Otros muchachos también están entrenando muy bien.

-En la vuelta anterior perdieron contra Pérez Zeledón a pesar de tener dos hombres de más, ¿Esa bofetada fue beneficiosa para el equipo?

Las pruebas siempre son duras. Hace una vuelta fue un duro golpe más que todo por lo que se presentó en el partido. Esto (triunfo) nos da tranquilidad y hay que entender que el fútbol se juega día a día.

-¿Cómo analiza el regreso de Jordan Smith al equipo?

Viene de un proceso de recuperación, pero le hace falta un poquito más de condición física. Él nos da seguridad por el costado, sobre todo cuando está en buen nivel.

-¿Qué aspecto va a determinar si juega Jordan o Heiner Mora el próximo juego?

Lo que va a determinar quién juega es la competencia y la continuidad que le podamos dar a cada uno. Esta semana jugamos domingo y martes. Todo viene muy rápido y vamos a intentar que los jugadores estén listos para competir de la mejor manera.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Ronítal” cocina el plan morado