| Gol a los 27 segundos

Ronchetti soltó un balazo

El nuevo fichaje del Cartaginés abrió la tabla de goleo con el tanto más rápido del inicio del torneo, a los 27 segundos
El nuevo fichaje del Cartaginés abrió la tabla de goleo con el tanto más rápido del inicio del torneo, a los 27 segundos (Rafael Pacheco)
ampliar

Al inicio de la mejenga entre Uruguay y Cartaginés hubo un balazo que todo el mundo vio, el que recetó Fabricio Ronchetti a los 27 segundos de la mejenga.

Los aficionados no acababan de sentarse en el estadio Labrador cuando la velocidad del gol del uruguayo sorprendió a todos.

El delantero, en su primera acción como jugador blanquiazul, tomó un pase largo en el área, la bajó de gran forma, se quitó a dos jugadores lecheros y mandó un riendazo al palo largo del arquero Darryl Parker.

A Uruguay sí le bastó un balazo para caer abatido 1-0.

Así cayó el primer pepino del torneo, cuando los narradores no habían afinado gargantas y la zaga no se había pellizcado.

Además, la anotación se metió en la historia como la segunda más rápida en la historia tica, destacó el estadígrafo Gerardo Coto.

El gol más rápido cayó en el Verano 2014 obra de Johan Condega, hoy cartago, cuando marcó para Uruguay a los 26 segundos contra Herediano.

Además del pepino, Ronchetti lució como la mejor ficha del cuadro, le bastó un partido para demostrar que tiene mucho con qué ilusionar a los hinchas brumosos en este certamen.

Fue la punta de lanza del ataque blanquiazul, que se vio dinámico y muy activo, principalmente en el primer tiempo.

“Es una cancha con mucho viento, donde no se puede jugar mucho y es muy rápida y hay que aprovechar otras cosas”, dijo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ronchetti soltó un balazo