| Técnic solo estará satisfecho con el título

Rónald ve a una “S” mejor

El técnico del Saprissa, Rónald González, no estará satisfecho hasta conseguir el campeonato a pesar de que comparte el primer lugar con el Herediano.

“Hemos encontrado estabilidad y tranquilidad, eso indica que vamos por buen camino. Ningún entrenador va a estar conforme hasta ganar el campeonato por un muy buen partido que haga su equipo”, dijo el morado.

Saprissa tiene 33 puntos, los mismos que el “Team”, pero con menos goles a favor.

González añadió que la recta final del campeonato será muy difícil aunque de seis encuentros que le quedan, solo jugará dos fuera de la Cueva.

“Todos los equipos van a querer pelear por algo. No estamos en un campeonato en el que los últimos dos juegos vayan a ser tranquilos para los equipos”, dijo.

El técnico afirmó que lo que marcará la diferencia para dejarse el primer o segundo lugar en el torneo serán los enfrentamientos directos de los equipos que disputan la punta del torneo.

La “S” enfrentará el viernes a Carmelita a las 8 p.m, en el estadio Ricardo Saprissa, encuentro que González ve complicado.

“Siempre he dicho que Carmelita es uno de los rivales a los que le gusta jugar. Para ellos jugar aquí en Saprissa es como jugar en cualquier cancha”, dijo el tibaseño.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Rónald ve a una “S” mejor