| Técnico morado se siente favorito para llevarse el título

Rónald saca caja por la ”S”

El técnicomorado, Rónald González, sacó pecho al asegurar que la “S” es favorito para llegar a la final y ser campeón nacional.

Para el “profe” tibaseño Saprissa siempre es favorito en instancias finales.

“Nosotros no podemos evadir responsabilidad y tenemos un favoritismo marcado por nuestra historia y por lo que hemos hecho en el campeonato. En cualquiera de las dos instancias (semifinales y final) entramos como favoritos”, recalcó el entrenador.

González enfatizó que debe inculcar mucha humildad en sus muchachos para que no lleguen confiados a las rondas decisivas.

“La palabra humildad siempre va a estar presente. Por eso les pedí no escuchar voces externas, incluso no leer ni escuchar de lo que se habla en el ámbito deportivo”, afirmó el técnico.

El morado está muy orgulloso de su equipo y asegura que le da mucha tranquilidad llegar a la final del torneo con un equipo regular y con una base completa.

Sobre el rival de la “S” en semifinales (UCR o Carmelita), el entrenador dijo que son equipos de mucho cuidado.

“Los dos rivales son muy buenos equipos, están muy bien dirigidos y han demostrado regularidad”, manifestó.

Con seriedad. A pesar de tener los dos pies en semifinales el técnico morado enfrentará el partido de hoy contra Cartaginés con mucha seriedad y con el equipo titular.

“Al partido le vamos a dar toda la seriedad del caso. Queremos darle continuidad al equipo que nos ha dado resultados”, dijo González.

El partido, a las 8 p. m. en el “Fello” Meza de Cartago, será clave para que los morados puedan asegurar el primer lugar de la tabla acumulada.

“Nosotros pensamos en ir a puntuar a Cartago para ganar el acumulado, pues así tendremos un chance para ir a la Concacaf, en caso de que no seamos campeones”, dijo Ronítal. Saprissa contabiliza 88 puntos, al igual que la Liga.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Rónald saca caja por la ”S”