| El técnico los mandó a marcar muy bien a Waston

Rónald se picó con los universitarios

El técnico de Saprissa, Rónald González, se picó con las declaraciones que dieron los jugadores de la UCR sobre las fortalezas de su equipo.

Para los académicos la “S” solo es peligrosa por la altura del defensor Kendall Waston, el mamulón que mide 1,96 metros.

El entrenador no se anduvo por las ramas y les mandó unos consejos tácticos a los albicelestes para que marquen muy bien a Waston, pues la mejenga de esta noche (8 p. m.), en el estuche morado, define a un finalista del torneo.

“¿El Real Madrid depende de Cristiano Ronaldo? Es que si uno tiene un jugador importante hay que aprovecharlo. ¡Qué se preocupen por marcarlo bien!”, dijo el técnico tibaseño como si se estuviera chupando un limón.

El técnico reconoció que será un partido difícil ante un equipo que juega bien, por esa razón no le sorprendió el resultado de la primera mejenga (2-2).

Rónald advirtió que la “S” irá con todo, pero no quiso precisar detalles sobre una posible formación o un sistema por utilizar.

“Hay dos marcadores que nos sirven y a ellos solo uno. Nosotros solo vemos uno, ganar. No vamos a ir a empatar el partido porque el equipo que juega a empatar pierde”, sentenció.

El morado también indicó que les habló a los jugadores sobre el árbitro Henry Bejarano.

“Hay árbitros que son menos tolerantes que otros. Nosotros les decimos a los jugadores cuales actitudes no se van a permitir para que estén preparados”, dijo.

El tibaseño solo confirmó al portero Danny Carvajal, quien sustituirá al mexicano Luis Michel, que todavía no se recupera de la lesión que sufrió.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Rónald se picó con los universitarios