| Técnico quiere concentrarse en juego de hoy, pero cayó en la tentación

Rónald ya le mete jupa al clásico

Por más que Rónald González quiso dejar el tema del clásico a un lado y concentrarse en el partido de hoy contra Santos, a las 8 p.m. en el Ebal Rodríguez, no pudo evitarlo y cayó en tentación.

A pesar de que el técnico morado no quería soltar prenda sobre el clásico no le quedó más remedio que hablar del partido que mueve masas en Costa Rica.

La supermejenga se jugará el sábado a las 8 p.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Sobre el partido contra la Liga Rónald dijo que no es cierto que el cuadro manudo llegue con mucha sobrecarga, debido a los juegos que enfrentará en estos días.

Según González, el técnico Óscar Ramírez utilizaría contra ellos a la base que jugó ayer contra el Toluca, en México.

“Nosotros tenemos que salir a ganar el partido ante Alajuela, independientemente de cómo nos vaya mañana (hoy) o cómo les vaya a ellos el jueves (contra Cartaginés)”, dijo el morado.

Rónald cree que el equipo que Óscar utilizará mañana será el alternativo, por lo que piensa que el cuadro titular rojinegro llegará descansado a la “La Cueva”.

“Estoy seguro que el equipo de Alajuela va a llegar descansado. Nosotros vamos a pensar en mañana (hoy) y después pensaremos en tener el mejor equipo para el sábado”, recalcó González.

El entrenador aseguró que el clásico será un juego muy disputado, pero que representa los mismos tres puntos que se ponen en juego hoy contra los santistas.

“Veremos que tan disputado va a estar el partido, no quiero distraerme tanto. Mañana (hoy) tenemos un rival igual de importante”, afirmó el tibaseño.

Duro reto. El saprissista también habló del partido de hoy contra los santistas y aseguró que será muy duro, pues es un equipo que tiene muy buenos jugadores.

“Lejos de ser un equipo sencillo ha recuperado jugadores, como el caso de Carlos Hernández y el volante Wálter Chévez”, dijo.

Rónald dijo que, a pesar de la cancha, intentarán proponer y mantener el estilo.

González manifestó que ya tenía casi que planeado el partido de esta noche. Solo le faltaba definir si le daba rotación a algunos jugadores para llegar bien afinado al clásico nacional.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Rónald ya le mete jupa al clásico