| Humoristas se unieron para recaudar fondos

Risas de amor por Juliancito

Varios humoristas se unieron por una buena causa e hicieron que el público soltara la risa de amor por el pequeño Julián Víquez.

Rigoberto “Gallina” Alfaro, Álvaro Mora, Mauricio “Piolín” Artavia, Bernardo “Choché” Romano y José Miguel “Yiyo” Alfaro ofrecieron un espectáculo de comedia la noche del domingo para ayudar a recaudar fondos para una operación que tanto necesita el niño de 9 años.

La actividad fue en el Club La Gloria, en el barrio San José de Alajuela, donde también hubo venta de comida y rifas.

Julio Víquez, padre del niño, explicó que su hijito nació con distrofia muscular, una enfermedad degenerativa que requiere de una operación en Estados Unidos, cuyo tratamiento cuesta 15 millones de colones.

“Para nosotros es una bendición poder colaborar con nuestro talento para que este niño pueda tener la vida que él se merece”, señaló “Piolín” Artavia, quien hizo reír a los presentes con su personaje “Papi Cannabis”.

Al espectáculo asistieron varios jugadores de fútbol como el alajuelense Cristian Oviedo y el saprissista Michael Umaña. Cada uno donó una camiseta de su equipo para que la rifaran y así ayudar a recolectar más platica.

Creo que...

Nancy Salazar

Edgar Solano

Francisco Barrantes

Asistente

Asistente

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Risas de amor por Juliancito