| cantante pide calma a los venezolanos

Ricky está preocupado

El cantante puertorriqueño Ricky Martin está muy acongojado por lo que sucede en Venezuela y pidió que no se derrame ni una gota de sangre más.

Ricky, quien se presentó ayer por cuarta ocasión en el marco del Festival Viña del Mar, en Chile, quiere que los “chamos” se unan y logren ejercer la democracia.

“Son increíbles las imágenes que se están viendo (en la televisión), ni una gota de sangre más por favor Venezuela, estoy con ustedes” , señaló el artista.

El boricua dijo que ha estado pendiente de todo lo que pasa en el país sudamericano y les aseguró que todo va a mejorar.

“Yo digo S.O.S. Venezuela. Vamos a rezar por Venezuela. Todo va a estar bien, tengan mucha paz”, añadió el cantante puertorriqueño que antes de responder las preguntas recibió un “disco de diamante” por el éxito que ha tenido en las ventas de sus álbumes.

El intérprete de “Livin’ la vida loca” y “Vuelve”, “María” y “Fuego contra Fuego”, entre otros éxitos de su carrera.

Venezuela cumplió ayer doce días de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Todo inició con una marcha pacífica de opositores y estudiantes que el pasado 12 de febrero acabó en violencia y con un saldo de varios muertos y por los que detuvieron a algunos funcionarios.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ricky está preocupado