| adelanto de la última “peli” de Paul Walker

Resucitará en el cine

El recordado Paul Walker regresará a la pantalla grande con la cinta “Brick mansions” (“Mansiones de ladrillo”).

Esta fue la última cinta que el actor terminó de rodar antes de fallecer el pasado mes de noviembre, en un accidente de tránsito en California.

Walker interpreta a un policía infiltrado en un barrio marginal donde la violencia y el narcotráfico son los dos temas principales.

Paul se cruza con un exconvicto, interpretado por el francés David Belle, en una ciudad de Detroit donde los mafiosos hacen y deshacen a su gusto en antiguas mansiones de ladrillos rodeadas por un muro de contención, casi como guetos.

El trailer de “Brick mansions” acaba de salir a luz; eso sí, la productora prefirió descartar para esta presentación las imágenes en las que el rubio actor aparece conduciendo un coche a toda velocidad.

No desaparecerá. Pese a ser la última película que terminó, no será su último estreno.

“Rápidos y furiosos 7” verá la luz en abril de 2015.

Los guionistas, a modo de homenaje, no han querido matar al personaje que el actor llevaba interpretando en la famosa saga más de una década. Optaron por una “jubilación anticipada” ya que Walker no pudo terminar de rodar la película pero sí hizo las primeras escenas.

Este nuevo filme, que se ha retrasado unos meses por la muerte del “machito”, es un remix de la francesa “District 13” que obtuvo un éxito moderado en taquilla.

De manos de Camille Delamorne, que se encargó del montaje de “Transporter 3” y “Venganza: conexión Estambul”.

Se espera que el estreno de “Brick mansions” sea en los próximos meses.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Resucitará en el cine