| Cristianos de EE.UU. gastarán $73 millones

Resucita el Arca de Noé

Los planes de un grupo cristiano para construir una réplica del Arca de Noé en las colinas de Kentucky han resucitado después de que estuvieran paralizados mucho tiempo.

El fundador del Museo de la Creación, Ken Ham, anunció que mediante bonos municipales se han recaudado suficientes recursos para comenzar la construcción del proyecto Encuentro con el Arca, que según cálculos, tendrá un costo de unos $73 millones.

El inicio de las obras está previsto para mayo y según los planes el Arca quedaría completada para el segundo trimestre del 2016.

Llamado al papa.El tema del Arca de Noé también ha sacudido el mundo del cine al conocerse que el actor ganador de un Óscar, Russell Crowe, lanzó una campaña en Twitter para conseguir que el papa Francisco vea su próxima película, “Noah”, una adaptación del relato bíblico del Arca, que según dijo “fascinará” al Sumo Pontífice.

Crowe envió cuatro mensajes a la cuenta oficial del papa @Pontifex con el objeto de mostrarle el filme, que se estrenará el 28 de marzo en EE.UU. y dos semanas después en Italia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Resucita el Arca de Noé