| Alajuelense tiene hoy un partido clave ante sus vecinos

Respetan a Carmelita

Alajuelense tendrá que ganarle esta noche a Carmelita si desea encaramarse en el segundo lugar de la tabla del Torneo de Verano.

El problema es que el equipo de la barriada alajuelense siempre le ha dado dolores de cabeza a los erizos y esta parece que no será la excepción porquelos verdolagas también tienen chance de clasificarse.

Los manudos tienen muy claro que sus vecinos no son un jamón y por eso toman precauciones.

“No le podemos dar espacios porque nos pueden hacer daño. Hay que ser contundentes para poder controlar el partido”, comentó el delantero Johan Venegas.

El artillero rojinegro indicó que quieren cerrar con todo, pues el objetivo es dejarse la ventaja deportiva que adquieren los equipos que ocupen el primer y segundo lugares para la fase de semifinales.

Según dijo Venegas en los torneos anteriores la ventaja deportiva ha sido de gran ayuda para los rojinegros, razón por la cual desean asegurar la segunda casilla.

“Para nadie es un secreto que Carmelita nos ha costado mucho, es un gran equipo y tienen un gran entrenador. Han hecho un buen torneo y por algo están luchando por ese cuarto puesto”, agregó Venegas.

El volante Luis Miguel Valle también reconoce las virtudes del cuadro de Guilherme Farinha.

“Carmelita tiene jugadores muy buenos y técnicamente muy rápidos. Es importante atacar y ser inteligentes porque ellos hacen un buen bloque. No queremos ser sorprendidos por un contragolpe, una de sus virtudes”, dijo Valle.

Si la Liga saca la victoria podría sumar 35 puntos y sacaría a Herediano del segundo lugar.

Si Carmelita triunfa se mete en la pelea por el cuarto lugar, pues empataría con 28 puntos a Belén en el quinto puesto y quedaría a solo un punto de la UCR que es cuarto.

Adiós torneo

El delantero Jonathan McDonald prácticamente le dijo adiós al Torneo de Verano 2014, pues el cuerpo médico erizo confirmó que estará cuatro semanas fuera por una lesión en su rodilla derecha. Los manudos además tienen que sumar la baja del colombiano Camilo Aguirre, quien también tendrá que esperar cuatro semanas para recuperarse de un esguince que sufrió en la rodilla izquierda jugando contra Cartaginés. Por su parte al volante Álvaro Sánchez le faltan tres semanas para recuperarse de una torcedura en el tobillo derecho.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Respetan a Carmelita