| Pocos amigos llegaron a despedirlo

Repartirán cenizas de Quintavalle

Muy pocos amigos y allegados llegaron a despedir al empresario Matteo Quintavalle.

La parroquia San Rafael Arcángel, en Escazú, lucía prácticamente vacía la tarde de ayer.

Keiner Quintavalle, hijo del empresario, fue uno de los que no se despegó del féretro durante toda la misa.

La pareja sentimental, Marvin Hernández, quien llevaba un portaretrato con la foto del italiano, tampoco se separó del ataúd durante toda la ceremonia.

El cuerpo de Quintavalle será cremado y según indicó Hernández las cenizas serán divididas en partes iguales para que tanto él como su hijo Keiner puedan tenerlo cerca.

Soltó el llanto. Al concluir la misa, Hernández tomó el micrófono y con la foto de Matteo al frente le agradeció por su compañía.

“Matteo era un hombre de gran corazón, una persona muy especial, en segundos hacía reír a cualquiera. Suerte la mía poder conocerlo. Siempre se entregaba al máximo y le gustaba hacer feliz a los demás”,

“Yo sé que él ya está libre, que los sufrimientos que tenía lo liberaron. Para mi más que tu muerte celebramos tu libertad”, dijo el compañero frente a todos.

Antes de salir de la iglesia abrieron el ataúd unos minutos para verlo por última vez y tanto Marvin como su hijo no aguantaron el llanto ante la situación.

Sorprendidos. Varios de los amigos que llegaron a despedirlo, pero no quisieron identificarse. Ellos indicaron que su muerte, ocurrida el viernes anterior, los sorprendió, porque sabían que Matteo estaba mejor de salud.

“Estuvo un poco afectado del azúcar, pero estaba bajo control. Él era una gran persona, era como la felicidad de los demás”, dijo uno de los amigos.

Quintavalle falleció producto de un ataque al corazón dos días después de que las autoridades judiciales allanaron su casa por un supuesto delito de fraude.

Creo que...

Anast..

Anast..

Ja... para LT

Afe..

Afe..

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Repartirán cenizas de Quintavalle