| Miss Universo 2012 empeñó premio en unos ¢60 “melones” por deudas

Reina sin corona

Las deudas ahogaban tanto a la Miss Universo 2012, Olivia Culpo, que se vio obligada a empeñar la corona en unos ¢60 “melones”.

La vida de excesos, el montón de compras que hacía sin medida y el glamour en el que vivía dejaron sin corona a la reina.

La joya de oro y platino está valorada en $120.000 (más de ¢60 “ melones”).

Según informaron algunos medios extranjeros, la exmiss recurrió a esta medida para cancelar algunos de sus cuentones y responderle al banco.

Su actual pareja, el cantante Nick Jonas, no habría aceptado pagarle las deudas por lo que la bella optó por ir a una casa de empeño.

De momento, la pareja no ha querido pronunciarse para admitir o desmentir el hecho frente a la prensa, pero un funcionario de la casa de empeños confirmó que todo era verdad.

Buscando brete. A raíz de esto, Olivia ahora anda en busca de contratos de modelaje y un brete que le permita equilibrar los gastos y volver a tener una vida normal y tranquila para salir de esta tremenda crisis en la que se vio sumida tras llevar una vida de excesos.

Es un tesoro. Algunas reinas de belleza ticas coincidieron en que ni por la mente les pasaría hacer algo así con la corona; lo más sería exhibirla como el gran tesoro que es.

“Hay que estar en los zapatos de ella pero a mí no me pasaría por la mente hacer algo así con la corona. Ella (Olivia Culpo) tendrá sus razones pero a mí me daría mucha tristeza y lástima tener que entregarla o venderla”, comentó Miss Costa Rica 2012, Nazareth Cascante.

La alajuelense confesó que ella cuida su trofeo de reina muy bien y que lo mantiene en una vitrina por el enorme significado sentimental que tiene.

“Yo ni la toco. Es el recuerdo material que queda, es de las cosas más importantes que tengo porque costó mucho obtenerla”, agregó la guapa.

Tanto la corona como la banda que la acreditan como “miss” representan el sueño cumplido de Nazareth pues participó en el concurso solo por ganárselas sin pensar en los demás premios.

Otra que entendió la decisión de la modelo gringa pero no la compartió fue la guapísima orotinense Verónica González, que se llevó el título y la corona como la más bella de Tiquicia, en el 2007.

“Seguramente estaba muy ahogada porque ese es un tesoro que uno guarda. Obviamente no se puede comparar con una corona de Miss Universo, que tiene hasta diamantes, pero es algo que jamás pensaría”, comentó la presentadora de Giros.

“Vero” explicó que guarda el preciado premio junto con otros galardones en un baúl y espera poder mostrarlos con orgullo a sus hijos y nietos cuando los tenga.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Reina sin corona