| Gregory y rina junticos como en los viejos tiempos

Regresan al ritmo de cumbia

Gregory Cabrera y Rina Vega volvieron a grabar juntos como en los viejos tiempos.

Esta vez probarán suerte a ritmo de la cumbia.

“Como un barquito” es el tema que empezaron a grabar el pasado lunes y que se estaría escuchando en las radios nacionales en los próximos días.

La pieza fue escrita por el colombiano, quien dio noticias.

“Va a ser el último tema que grabemos a dúo porque la idea es más adelante promocionarla a ella como solista y yo estoy preparando otro tema para mí. Claro, si la gente quiere contratarnos para que cantemos juntos en el evento ahí no hay problema”, aclaró Cabrera.

Gregory indicó que esta es la primera vez que ambos graban juntos una cumbia y que se sintieron como si nunca se hubieran separado.

“En ningún momento habíamos grabado una cumbia y volvimos a retomar nuestro sueño de Calle 8 con este ritmo que es tan gustado por los ticos”, señaló el artista.

Bien pegajosa. En la pieza Gregory le canta como el más enamorado a Rina, lo que hace que sea bien romántica pero a la vez muy pegajosa.

“Como un barquito que va flotando, un pajarito que va por las nubes, así me tienes enamorado, todo mariado, con el reloj parao” dice la canción, que seguramente les va a gustar cuando la oigan.

El tema fue grabado en el estudio DG Son de Alonso Valverde y participaron en el bajo Felipe Contreras (de Escats) y Erick Sánchez en la trompeta.

“Como un barquito” también viene con una coreografía al mejor estilo de Rina y Gregory y pretende robarse el corazón del público de todas las edades.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Regresan al ritmo de cumbia