| Termina largo luto por muerte de la pareja de jagger

Regresan los Rolling Stones

Los Rolling Stones reanudan hoy su gira mundial dos meses después de que su carismático líder, Mick Jagger, se viera envuelto en la tragedia por el suicidio de su pareja, L’Wren Scott, durante los últimos 13 años.

Con un Jagger al pie del cañón, los longevos músicos tienen por delante 14 conciertos en escenarios europeos, que arrancarán en Oslo (Noruega) y que los tendrán ocupados los meses de junio y julio como parte de su tour planetario “14 on fire”.

Los músicos retoman los compromisos ante la legión de seguidores tras haberse visto forzados a realizar un dramático parón, en Australia y Nueva Zelanda, por el suicidio de la diseñadora L’Wren Scott, el pasado 17 de marzo, en su apartamento de Nueva York.

Con ella, Jagger había hallado una aparente estabilidad emocional tras un alborotado pasado donde no han faltado mujeres despampanantes, como la polifacética Carla Bruni y la cantante Marianne Faithfull.

La altísima Scott, modelo y diseñadora cuyas prendas eran muy solicitadas por actrices, cantantes y hasta por Michelle Obama, fue una de las pocas mujeres que logró permanecer junto a Jagger por tantos años.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Regresan los Rolling Stones