| Hombre Araña vivirá “monumental” romance

Regresa bien pepis

“El asombroso Hombre Araña 2” va a sorprender a “muchísima gente”, pues nunca antes se había enfrentado a un reto “tan grande” y además protagoniza un romance “monumental” con Gwen Stacy, que es lo que los seguidores del superhéroe “estaban esperando”.

Eso aseguraron el director de la cinta Marc Webb y el protagonista, Andrew Garfield, durante la presentación oficial del filme.

Garfield, quien viste por segunda vez el traje azul y rojo de superhéroe, explicó que la cinta “relata un gran cambio en la vida de Peter Parker (la auténtica personalidad del Hombre Araña), quien nunca se había enfrentado a un reto tan grande, tanto por los villanos como por la parte personal”.

Esa parte personal incluye además un romance “monumental” entre Peter y Gwen Stacy, que es lo que los seguidores “están esperando” , aseguró el director, quien dirigió la primera entrega en el 2012.

Andrew contó que desde que era niño admiraba a este personaje, por eso interpretarlo le resultó muy natural.

El actor no paró, durante su paseo por la alfombra roja, de firmar autógrafos e incluso de hacerse autofotos con los seguidores del Hombre Araña.

El público no solo se reencontrará con el mismo superhéroe, sino que el papel de Gwen Stacy recae nuevamente en Emma Stone, pareja de Garfield en la vida real.

“La película retrata un momento decisivo para Gwen, porque acaba el instituto y muchas cosas cambian en su vida”, adelantó Stone.

La cinta se empezará a ver en cines ticos a finales del próximo mes de abril.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Regresa bien pepis