| Niña hizo almohada con imagen del Payaso

Recuerdazo del campeón

Don Juan Carlos Salazar quedó sorprendido por el gran cariño que le tenía el pueblo puriscaleño a su toro campeón el Payaso.

Desde que se dio a conocer que el animal de 700 kilos estiró la pata, los amigos y los vecinos no han parado de llamarlo para darle las condolencias.

Hasta la pequeña María José Sánchez Rubí le llevó ayer una almohada con la imagen del famoso torito para no se sienta tan triste por haberlo perdido.

“Ha sido increíble la cantidad de gente que ha estado pendiente del deceso del Payaso; hasta en las redes sociales me han escrito para decirme que lo van a extrañar”, indicó el ganadero.

El gran campeón de la monta de toros de Teletica en Zapote murió la noche del domingo después de sufrir hace un mes un golpe en las patas traseras.

Por más que el dueño luchó por salvarle la vida no lo logró.

“La verdad no tenía la menor idea de que al pueblo también le iba a doler tanto la pérdida del toro, se ha vuelto más famoso ahora que está muerto que cuando ganó en Zapote”, indicó Salazar.

Gran nostalgia. Desde que el Payaso sufrió el accidente en las corridas de Bijagual de Upala tanto don Juan Carlos como su hermana Lorena no se le separaban ni un segundo.

Ahora que ya no está con ellos ambos dicen sentir un gran vacío no solo en el corazón sino también en le casa porque el torito era como la mascota de todos.

“La verdad sí se siente mucha nostalgia, pero uno debe entender que él ya necesitaba descansar y ahí quedarán los recuerdos y quedará para la historia como el gran campeón del 2014”, agregó.

Aunque sabe que la fuerza y el coraje que tenía el Payaso no se pueden igualar, don Juan Carlos está esperanzado de que su otro toro Rockie se convierta en el mejor de las corridas de Zapote en diciembre.

Cruz para recordarlo. Don Juan Carlos quería tanto a su toro que no solo lo enterró tres metros bajo tierra en el patio de la casa sino que también ya le pagó a hacer una cruz de madera para colocarla en este sitio y recordarlo para siempre.

“Aunque tenemos más toritos sin duda el Payaso seguirá siendo el más querido de todos”, dijo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Recuerdazo del campeón